Encuentro de egresados de Mercadeo
Este viernes 6 de mayo a partir de las seis de la tarde, en el Auditorio del Edificio A, se realizará el Encuentro de Egresados de Mercadeo y el Primer Workshop: The Blue Ocean Strategy, actividad a la cual están invitados los egresados del ciclo tecnológico y profesional de Mercado. The Blue Ocean Strategy es un modelo de gestión estratégico para replantar el norte de oportunidad del negocio, enfocado en la innovación en valor para los "no clientes" y procurando con esto hacer que la competencia se haga irrelevante... basada en publicaciones del Harvard Business Review. Creado por Cham Kim y Renée Mauborgne de la Universidad de Harvard. Camilo Andrés Rueda Salcedo, es el conferencista invitado a la actividad.Es coach certificado en “Advanced Coaching Skills- International Certification Program" by International Coach Federation. Consultor Empresarial - Conferencista en empresas como: Ecopetrol, EY (Ernest & Young), American Tower Corporation, Coca Cola FEMSA, Essa EPM, Telebucaramanga, Fuerza Aérea Colombiana, Bancolombia y la Agencia Nacional del Espectro Electromagnético entre otras. Se desempeña actualmente como Jefe del Departamento de Promoción Académica UPB. Mentor de la firma Elige, Escuela Internacional de Alta Gerencia Asociada a Harvard Publishing. Miembro del Programa Formador de Formadores de la ONU y Cooperación Española. Especialista en RSE, Facultad de Economía, Universidad de Buenos Aires Argentina. Psicólogo Universidad Pontificia Bolivariana y docente de la Facultad de Administración de Empresas y Especialización en Mercadeo Internacional de la UPB. Mayores informes sobre la actividad en la Coordinación de Marketing, teléfono 6917700 extensión 1327. Publicado
30 de abril del 2016
Tweet
|