Operadores de celulares sin señal entre la comunidad
Los operadores de celulares se llevaron ‘los honores’ como el peor servicio en la capital santandereana. Por lo menos así se desprende de los resultados de la Séptima Gran Encuesta Alianza Medios-Academia “Bucaramanga Metropolitana Opina” UTS, Caracol-TRO, que en esta oportunidad se concentró en la medición de la problemática social de la comunidad con los servicios públicos y las empresas promotoras de salud. Seis de cada 10 bumangueses se mostraron inconformes con los operadores de celulares que fueron mal calificados entre cuatro opciones de respuesta que incluían el servicio de energía eléctrica, la recolección de basuras, el servicio de acueducto y alcantarillados y los operadores de internet y televisión. Las falsas promesas en la velocidad de la red se exhibieron como la opción más neurálgica de todas sin dejar a un lado el inconformismo por la demora en la atención de reclamos, el no cumplimiento de los planes propuestos, lo costoso del plan y la mala señal. En lo que respecta a los servicios de salud el problema de la programación de citas fue el más cuestionado por la comunidad con más del 50% de rechazo. Le siguieron en su orden el deficiente servicio de suministro de medicamentos; la mala atención de los funcionarios y la demora en la autorización de exámenes y cirugías. Publicado
28 de mayo del 2016
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