Gran 'Puenteatón' para salvar vidas
¡Por el puente sí …por la calle no! Es así de fácil. Una decisión que puede salvar la vida de estudiantes y a moradores del sector que siguen empeñados en no utilizar el elevado para acceder a sus respectivas aceras, poniendo en peligro su integridad física y la de los demás. La actividad del ‘Puenteatón’ del Centro Comercial Acrópolis se realizará este miércoles en tres jornadas: 9:00 a.m., 12:00 m., y a las 6:00 p.m., horas pico para el sector congestionado por los propios estudiantes de las UTS y los colegios adyacentes, en desarrollo de la campaña de marketing social cuyo objetivo es disuadir a los usuarios (cambiar paradigmas) para que sean conscientes de las bondades que le brinda la infraestructura vial de este sector oriental de Bucaramanga. La actividad es organizada por los estudiantes de segundo semestre de la Tecnología de Gestión Empresarial de las Unidades Tecnológicas de Santander con el apoyo de Bienestar Institucional y la oficina de Proyección Social. El ‘Puenteatón’ se llevará a cabo durante una hora en las tres jornadas acompañados por la Policía Vial Metropolitana, quienes sensibilizarán a los infractores con multas morales pedagógicas para que de una vez por todas se le de uso a una infraestructura en desuso. Vale la pena advertir que la segunda causa de muerte en Colombia es por accidente de tránsito, pues es la primera, es por el conflicto armado, según la Policía Nacional. Hacen parte de esta campaña inspirada por las UTS, Caracol Radio, RCN, La FM, Vanguardia Liberal, Q´Hubo, Policía Vial, Rumba Stéreo, Acrópolis, Dirección de Tránsito de Bucaramanga, +X-, Fundación Doctora Clown. “El próximo viernes realizaremos una actividad similar en la estación de Provenza del servicio de Metrolínea en ambos sentidos (sur-Norte). Buscamos sensibilizar a los usuarios sobre el buen uso de las sillas azules y el mejor desplazamiento de las vías de accesos al articulado que hemos denominado ‘Metroculturízate’. Los mejores usuarios serán premiados con tarjetas para el uso del servicio”, explicó el ingeniero Alejandro Bianchá Hernández, orientador de la asignatura ‘Fundamento del Marketing’ del programa Gestión Empresarial. “Todas estas actividades hacen parte de las estrategias que nos hemos fijado desde La Facultad de Ciencias Socieconómicas y Empresariales en el marco del proceso de acreditación del programa de Gestión Empresarial”, aludió Bianchá Hernández. Publicado
1 de junio del 2016
Tweet
|