Icontec actualiza y renueva Certificados de Calidad a las UTS
El equipo auditor del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) actualizó y renovó los certificados de las UTS para del Sistema de Gestión de la Calidad NTC ISO 9001:2015 y NTC GP 1000:2009, resaltando la gestión administrativa, financiera y académica institucional. Así quedó confirmado después de la auditoría de seguimiento y actualización para verificar la evolución en los procesos de mejoramiento continuo en las UTS. La Institución en su trabajo de mejora continua destaca significativamente la inversión en diseño y desarrollo, la capacitación docente, el sistema de compras, el balance financiero, los servicios de bienestar institucional, y las inversiones en el Contact Center, laboratorios y Centro de Acompañamiento al Estudiante. “Veo una institución muy desarrollada, unos procesos muy maduros. Muy positiva la auditoría en todo nivel. Las UTS avanzan en sus sistemas de gestión de calidad. No nos quedan dudas, recomendaremos que se mantengan y actualicen los certificados”, señaló Jorge Enrique Pinto, auditor líder del Icontec. El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, destacó que el proceso ha sido un trabajo de toda la comunidad Uteísta, resaltando el papel de la Oficina de Planeación, para cumplir con los requerimientos del sistema de calidad. “Cada vez mejoramos nuestros procesos administrativos y académicos para generar un excelente servicio a nuestros estudiantes, docentes y comunidad en general. Recibiremos los certificados con el compromiso de seguir con la honestidad, responsabilidad y disciplina en nuestra institución”, puntualizó el rector de las UTS. Publicado
31 de mayo del 2018
Tweet
|