Proyecto uteísta busca promover el turismo gastronómico en Cepitá
Como una excelente presentación calificaron los asistentes al Primer Seminario de Comunicación y Sostenibilidad, la ponencia de la docente Claudia Regueros Rueda, que bajo el título 'Comunicación a 30 grados, territorios sostenibles', presentó una investigación que busca incentivar el turismo por medio de la gastronomía en el municipio de Cepitá, Santander. El proyecto es adelantando por el Grupo de Investigación en Mercadeo (Gima) al que pertenecen estudiantes de sexto y décimo semestre del programa de Marketing y Negocios Internacionales. “Queremos que Cepitá sea conocida por la producción de embutidos y derivados de la leche de cabra. Es conocido que las cabras en este municipio se alimentan de orégano, lo que le da un sabor especial a su carne. Incluso proyectamos que se vendan hamburguesas”, explicó la docente de las UTS. La actividad académica fue organizada por la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander (CPS). Publicado
27 de agosto del 2018
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