Estudiantes de las UTS crearán estrategias de mercadeo para empresas de Acicam
La Dirección de Investigaciones y Extensión de las UTS y la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam) firmaron un convenio que buscará apoyar a las empresas de la región con la creación de estrategias de mercadeo. Los estudiantes del programa de Marketing y Negocios Internacionales realizarán prácticas profesionales y proyectos de investigación aplicados a las necesidades del sector. Según el docente José Danny Acacio se vincularán la universidad, la empresa y el estado. “Ya nuestros jóvenes están realizando un diagnóstico en varias fábricas y talleres para crear los planes de acción. Una segunda etapa consistirá en poner en práctica esas estrategias en el sector productivo del calzado”, explicó el docente uteísta. El gerente regional de Acicam, Jaime Andrés Ramírez, destacó que el convenio se firmó con las Unidades Tecnológicas de Santander por la calidad de programas académicos que son idóneos para apoyar a la industria. “Es un convenio marco que iniciaremos con las empresas de Floridablanca que están asociadas en Acicam. Con el apoyo de las UTS tendrán una mejora continua en su productividad y sus ventas. Buscando llegar a mercados nacionales e internacionales”, señaló el gerente en Santander de Acicam. Publicado
1 de noviembre del 2018
Tweet
|