Primer Encuentro de Líderes de Marketing Digital
Con gran acogida entre los estudiantes y graduados de los programas de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial y Profesional en Marketing y Negocios Internacionales, se realizó el primer Encuentro de Líderes en Marketing. La charla académica tenía el propósito de capacitar a estudiantes y graduados sobre marketing digital y político y, además, un rencuentro con los graduados uteístas para conocer su estado actual profesional y académico. Para María del Pilar Jiménez Vergara, docente del programa de Marketing y Negocios Internacionales, “nuestros graduados tienen un sello de distinción que las UTS les ha dejado en el paso por la Institución. Es mostrar como ellos ya tienen un emprendimiento para que algún día los estudiantes que empiezan alcancen sus sueños y sus metas”. Los ponentes de la jornada, que recibieron un reconocimiento de parte de las UTS por su labor, fueron: Johanna Gallego, ingeniera de Mercados y magíster en Programación Neurolingüística, Liderazgo y Ciencias Políticas - IAEE, fundadora de la empresa ATENEA; y el graduado Uteísta Giovanny Jerez, profesional de Marketing y Negocios Internacionales, Google Partner certificado y fundador de GJA Publicidad. Publicado
2 de abril del 2019
Tweet
|