Contac Center recibe nuevo CRM colaborativo y capacita a sus agentes
Durante el 13 y 14 de junio la empresa Dyalogo ofreció una capacitación a los agentes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sobre el nuevo software para la implementación de un CRM colaborativo que le permitirá fortalecer sus servicios de atención inbound y outbound. Este CRM, además de funcionar como software para automatizar los procesos del Contact Center y vincular los diferentes canales de comunicación, servirá como estrategia al brindar a los usuarios, internos y externos de las UTS, una mejor experiencia gracias a su servicio rápido y personalizado. Para el líder del Contact Center, Jhon Velásquez, “el nuevo CRM también será una gran oportunidad para crear nuevos canales orientados hacia la atención de la comunidad, promocionar las actividades institucionales y en la gestión para organizar y almacenar las bases de datos de las UTS”. Es importante recordar que el Contact Center UTS desde que se creó, hace un año, ha beneficiado a su comunidad brindando servicios para el desarrollo de campañas institucionales y la promoción de programas académicos mediante el uso de canales como llamadas telefónicas, correo electrónico y chat. Publicado
17 de junio del 2019
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