UTS programan Congreso de Marketing y Negocios Internacionales
Las Unidades Tecnológicas de Santander alistan el III Congreso de Marketing y Negocios Internacionales – Tendencias, gustos y preferencias en el mercado latinoamericano, a cumplirse el 27 y 28 de mayo en Neomundo. El evento académico está dirigido a estudiantes y profesionales en ejercicio de mercadeo, publicidad, administración de empresas, comercial y comunicación; interesados en conocer el mercado latinoamericano y los procesos de posicionamiento de marca, como fuente de credibilidad, reputación, respaldo y garantía. El objetivo del evento está centrado en la actualización y aprendizaje sobre la nueva realidad del mundo del marketing y los negocios internacionales, entorno a las tendencias, los gustos y las preferencias del consumidor latinoamericano. Algunos de los conferencistas participantes son Rhayne Gómez Domínguez, director de la Comisión Económica de ProMexico; Diego Castillo Harting, encargado de Marca País Perú; José Pablo Arango, gerente de ProColombia y Shirley Temple, directora de promoción comercial del Estado de Texas para América Latina y Europa. Lanzamiento en abril Con las conferencias ‘Datos y tendencias en mercadeo, según la plataforma Euromotinor’ y ‘La Caída del muro de Berlín y el inicio de las sociedades de consumo’, se hizo el lanzamiento esta semana del III Congreso de Marketing, con la participación masiva de estudiantes uteístas. Publicado
23 de abril del 2015
Tweet
|